Si te han regalado un cupón con experiencias gastronómicas y quieres tener la oportunidad de probar la mejor comida india de Barcelona, entonces tienes que revisar la opción que te propone el restaurante Mayura. 

En Mayura aceptamos todo tipo de cupones, entre ellos los cheques regalo del grupo Smartbox, así como Wonderbox y PlanB! En cada uno de ellos ofrecemos al cliente una experiencia única con una selección especial de los mejores platos de nuestra carta para que puedan saborear un poco de toda nuestra amplia oferta. 

Cupones del Grupo Smartbox

Para hacer tu solicitud de reserva con cupones Smartbox, Dakotabox o La Vida es Bella el procedimiento es muy sencillo. Primero que todo lee muy bien el apartado de tu libro de experiencias y cuando te hayas decidido, entra en nuestra página de reservas y coloca en los comentarios la siguiente información:

  • Tipo de cupón: indícanos la marca de tu cupón
  • Código de cupón: número de 9 dígitos que aparece junto al código de barras de tu certificado
  • Código de confirmación: número de 3 dígitos que aparece a simple vista
El tiempo mínimo de respuesta por parte de nuestras oficinas es de 12 horas, por lo que es muy importante que planifiques con tiempo tu visita a Mayura y realices la solicitud de reserva con al menos 24h de antelación.

Una vez tengamos estos datos, confirmaremos todo con el proveedor del servicio y recibirás una confirmación en tu correo electrónica en que indicaremos la fecha y la hora de tu reserva, así como el resto de datos y cuestiones asociadas al uso de tu cupón.

Wonderbox y PlanB!

En estos casos el procedimiento es exactamente igual, pero para poder confirmar la solicitud de reserva sólo necesitaremos el código del cupón en cuestión:

  • Tipo de cupón: indícanos la marca de tu cupón
  • Código de cupón: número de 9 dígitos que aparece junto al código de barras de tu certificado
La confirmación será enviada a través de correo electrónico a en la mayor brevedad posible, siempre en un plazo mínimo de 12 horas desde le momento de hacer solicitud a través de nuestra página web.


Tipos de menú con cupón

La oferta que ofrece el restaurante Mayura para canjear cupones es bastante amplia. Los detalles de dicha oferta varían según el tipo de cupón, pero lo que siempre está incluido es un menú completo con entrante y plato principal, para compartir. 

Mientras algunos cupones incluyen bebidas otras no y lo mismo sucede con con los postres, que pueden variar entre el postre del día o a elegir de la carta. Estos menús cerrados han sido diseñados para que el cliente pueda disfrutar de una verdadera degustación de sabores de principio a fin, así que no dudes en preguntar todos los detalles si tienes dudas a la hora de reservar.

También es importante recordar que todas estas experiencias han sido diseñadas para disfrutar veladas en pareja, por lo que se nos hace imposible aceptar reservas que deseen mezclar clientes con y sin cupón.


En Mayura también trabajamos con algunas experiencias que incluyen un monto a gastar a la carta, con platos a elección del cliente. 

Horarios y disponibilidad

El horario disponible para utilizar y disfrutar de experiencias regalo con cupones en Mayura es el siguiente:

  • Cenas de domingo a jueves: Horario abierto de 20:00 a 23:00
  • Cenas viernes, sábado y vísperas de festivo: Primer turno a las 20:30 o Segundo turno a las 23:00
  • Comidas fines de semana y festivos: Horario abierto de 13:00 a 15:30 
Durante el horario de comida, entre semana, en Mayura ofrecemos lo que se conoce como "menú mediodía". En este horario, trabajamos distinto a como lo hacemos durante la noche y por lo tanto no podemos ofrecer a nuestros clientes todas las opciones disponibles de nuestra carta de comida india. Por lo tanto, no se aceptamos cupones dentro de este horario.

Sin embargo, el mayor encanto de nuestro restaurante se vive sin duda de noche, así que te invitamos a descubrir un nuevo mundo de sabores, dentro de un ambiente exótico y romántico con nosotros. 

No dudes en venir a cenar en Mayura con Dakotabox, Smartbox, La VIda es Bella, Wonderbox o PlanB!, serás bienvenido y nos aseguraremos de que disfrutes de una velada perfecta.